Administrativo/a de Permitting
Descripción del puesto de trabajo de un Administrativo/a de Permitting:
Un administrativo/a de Permitting gestiona la documentación de permisos y obtención de licencias, para que un proyecto pueda ser llevado a cabo legalmente con sus requisitos y normativas, ante los organismos administrativos.
El permitting es de ayuda para reducir costes y plazos evitando que haya problemas en los trámites o en las autorizaciones.
¿Qué funciones y responsabilidades tiene un Administrativo/a de Permitting?:
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- Gestión de permisos:
Conocimientos de las normativas y permisos estatales o locales para la correcta gestión de la documentación. - Organismos administrativos:
Identificar las entidades competentes para cada proyecto según la legislación aplicable, diferenciando entre estatales, autonómicos o locales. - Conocimientos:
Manejar el funcionamiento del desarrollo del proyecto, así como el control y la gestión de los mismos. - Comunicación:
Asesorar y comunicar con las distintas partes interesadas en el proyecto. Al igual que con el resto de departamentos implicados en los proyectos. - Seguimiento:
Analizar y garantizar la realización de tablas de control.
- Gestión de permisos:
¿Cuáles son las habilidades que debe tener un Administrativo/a de Permitting?:
Persona proactiva, dinámica, organizada, con facilidad para el trabajo en equipo y comprometida con las funciones encomendadas. Debe tener habilidades en la resolución de problemas. Conocer el uso y manejo del software aplicado a Administrativo/a de Permitting en la ingeniería de Proyectos. Como ejemplo podemos citar: MS Office. Autocad y MS Project.
En muchos proyectos de ingeniería, este puesto requiere de conocimientos del idioma Inglés para elaborar la documentación de los mismos.
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